En nuestra empresa de Zaragoza, Persianas Moncayo, nos dedicamos a la comercialización de techos de lamas metálicas, material que ofrece multitud de posibilidades por su facilidad de manipulación y registrabilidad, así como por el efecto decorativo, elegante y limpio que aporta.
Este sistema puede ser utilizado para falsos techos, fachadas y paredes (exteriores o interiores), vestíbulos, entradas, bajo terrazas, porches, baños, oficinas, etc.
Las lamas con las que trabajamos están fabricadas en acero galvanizado prelacado de 0,40 mm de espesor o en aluminio prelacado de 0,50 mm de espesor.
El perfil soporte es de acero galvanizado lacado al horno en color negro mate o en acabado galvanizado.
La suspensión se realiza mediante varillas roscadas.
Para realizar el remate existen diferentes opciones según las necesidades, utilizando ángulos diferentes o la ‘U’ de remate.
Modelos:
La atención personalizada, la seriedad y la garantía que damos en cada trabajo nos avalan.
¡Contrate con nosotros!
Se fabrica en ancho total de 105 mm. El acoplamiento de la lama al perfil se realiza por simple presión, encajando la pestaña de una lama con la siguiente, haciendo entrecalle, para conseguir la mayor estanqueidad.
Este techo se puede fabricar en colores estándar (blanco, marrón y beige en acero y color blanco en aluminio) o en cualquier otro color de la carta Ral, disponibles bajo demanda.
Sistema de techo de bandeja de 600x600 mm, en acero y aluminio, con cantos biselados para perfilería oculta.
Sistema ideal para registros eléctricos, tubos, aparatos de aire acondicionado, etc., en oficinas, centros comerciales y naves industriales.
Este techo se puede fabricar en colores estándar (blanco, marrón y beige en acero y color blanco en aluminio) o en cualquier otro color de la carta Ral, disponibles bajo demanda.
Este tipo de bandejas puede ser lisa, perforada y microperforada.
Se pueden pedir con un velo acústico adherido a la lama.