• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
976 351 679

Linea

Mantenimiento de persianas en Zaragoza

Linea

Persianas y celosías

En Persianas Moncayo vestimos también las ventanas de su casa con estores, venecianas, cortinas verticales, etc., una amplia gama de productos de alta calidad para dar mayor calidez y confortabilidad a su hogar. También disponemos de todo tipo de mosquiteras para cualquier tipo de ventana o puerta y prestamos servicio de mantenimiento de persianas en Zaragoza.

Apostamos por la mejor materia prima para minimizar el deterioro de nuestras instalaciones, lo cual supone a la larga un ahorro para nuestros clientes.

Además le ofrecemos todos los servicios necesarios para el mantenimiento de las persianas y ventanas de su vivienda, local, oficina, comunidad de propietarios.

Persianas

Persianas
Uno de los puntos más sensibles al ruido en una vivienda son las persianas. Un cajón de persianas de mala calidad o una mala instalación del mismo, suele ser una fuente de problemas en lo que a aislamiento se refiere. Es muy común que la persiana se convierta en coladero de aire y ruido, incluso aunque la ventana sea de calidad una mala persiana arruinará todo el conjunto.

Su elección también es nuestra.

Como podrá comprobar en cada uno de los apartados, en Persianas Moncayo le ofrecemos el abanico más amplio posible en el terreno de las persianas y la protección solar.

PVC, aluminio térmico, persianas de seguridad, motorización... Cada hogar precisará de una solución específica atendiendo a distintos factores, como las condiciones ambientales y climatológicas, la construcción de la vivienda, el tipo de ventana o puerta a trabajar, teniendo en cuenta el presupuesto del que disponga el cliente.

Le detallamos aquí las distintas posibilidades. Elija la que más le convenga y diríjase a nosotros si tiene cualquier duda o cuestión. Estamos para informarle y asesorarle y su elección también es nuestra.

Elija el modelo y el color que más se adapte a sus necesidades.

Persianas de PVC

Persianas de PVC

Le ofrecemos un amplio muestrario de persianas de PVC, en el caso de que su presupuesto sea más ajustado. Son menos aislantes y resistentes que las de aluminio térmico, aunque su montaje y desmontaje es bastante sencillo.

Disponibles en diferentes grosores, entre sus ventajas está su fácil limpieza y la sencilla sustitución de las lamas, operación que realizarán nuestros técnicos muy rápidamente.

En cualquier caso, existen diferentes calidades en el terreno del PVC, por lo que hemos puesto nuestro empeño en contar con proveedores de primer orden que garantizan una buena calidad a un precio razonable.

Puede adquirirlas con los herrajes necesarios para colocarlas en un cajón de ventana o puerta. Son persianas más ligeras que las de madera, fáciles de subir y bajar.

Persianas de aluminio térmico

Persianas de aluminio térmico

Resultan más resistentes que las de PVC y no se decoloran con el sol. Todos nuestros modelos llevan inyectado en su interior poliuretano expandido y son muy aislantes a nivel térmico, acústico y de gran resistencia al viento.

Pueden estar reforzadas o incorporar el llamado sistema autoblocante, que impide que la persiana sea forzada a la hora de levantarla, un modelo muy indicado para viviendas unifamiliares o pisos bajos. Entonces se convierten en auténticas persianas de seguridad.

Además de su nula deformación por frío y calor, no sufre decoloración gracias al lacado especial de primera calidad que proporcionamos para el exterior.

Persianas compacto

Persianas compacto
Es un conjunto de varios elementos; cajón, persiana y guías especiales que se adaptan a cualquier tipo de carpintería de aluminio o de PVC existente en el mercado. Está diseñado para ser instalado directamente en las ventanas de reposición evitando los capialzados tradicionales de grandes dimensiones y consiguiendo así una mayor estética en el interior.

En el caso de la modalidad de cajón exterior, se instala en el exterior sin necesidad de hacer obra. El sistema mini está pensado para posibilitar la instalación de una persiana donde de origen no haya sido instalada previamente. Se presenta en lamas de PVC y aluminio perfilado rellena de espuma de poliuretano resistente al impacto, ruido, frío y calor.

Persianas motorizadas

Persianas motorizadas

Sistemas de elevación y accesorios.

Ofrecemos una amplia gama de opciones para la elevación de persianas, siendo estas accionadas mediante cinta, cardán y operadores eléctricos. Así como los accesorios componentes de las persianas.

Recogedor de cinta. El accionamiento mediante recogedor es el de mayor uso y menor precio, que unido a su capacidad de elevar un peso máximo de 18 kilos, permite su aplicación óptima en la mayoría de los huecos.

Cardán con manivela. Los sistemas de elevación con cardán suponen la mejor alternativa al uso del recogedor, dentro de los accionamientos manuales.

Su uso está especialmente recomendado en aquellos casos en los que el peso de la persiana pueda representar una incomodidad al usuario, ya que nos permiten elevar de 18 a 30 kilos.

Los modelos de cardán accionados con manivela nos permiten elevar de 18 a 30 kilos.

Motor tubular

Nuestros motores tubulares quedan situados en el interior del eje de enrollamiento de la persiana. Permite detener su movimiento a la altura deseada, se puede accionar mediante interruptor en la pared o bien mediante mando a distancia. El motor a utilizar vendrá indicado en función de las dimensiones y el material en el que esté hecha la persiana.

Persianas y cortinas decorativas

Persianas y cortinas decorativas

Persiana alicantina

La tradicional persiana alicantina puede ser en lamas de madera, plástico y esterilla. Son fáciles de manejar gracias a la ligereza de su material y mecanismo. Su instalación es muy sencilla y se adapta a cualquier espacio.

Estores

Es el mejor sistema a elegir si lo que busca es privacidad máxima, pero con sencillez y elegancia.

Modelos:
  • Estor enrollable telas translúcidas.
  • Estor enrollable telas semitraslúcidas.
  • Estor enrollable telas antimanchas.
  • Estor enrollable telas microperforadas.
  • Estor enrollable telas screen.
  • Estor enrollable telas opacas.
  • Estor enrollable filtro solar.

Venecianas

De aluminio:
Persiana fabricada en lama de aluminio con una gama de más de 70 colores con la que podremos regular la intensidad de la luz y conseguir diferentes ambientes.

Opciones:
  • Lama de 50: fabricada con cabezal y zócalo de chapa lacada. Disponible en todos los colores. La medida de la lámina es de 50 mm.

  • Lama de 25 y 16: estos dos modelos se presentan en una gama de 54 colores estándar y 23 especiales. El cabezal y el zócalo pueden ser de chapa lacada o de aluminio. La medida de la lama puede ser 25 mm o 16 mm.
De madera:
La veneciana de madera es muy decorativa por su estética y diseño, porque nos proporciona un ambiente cálido y natural que sólo la madera es capaz de conseguir.

Opciones:
  • Ven-madera 50: fabricado con cabezal de 50x50 mm y accionamiento por cordón, tanto para subir y bajar la veneciana como para orientar. Este modelo se puede elegir entre escalerilla de cinta o de cordón, que puede combinar con los colores de la persiana.

  • Ven-madera 35 y 25: estos modelos están fabricados con cabezal de 35x35 mm o 25x25 mm respectivamente, el accionamiento es por cordón, tanto para subir y bajar la veneciana como para orientar. En estos modelos la escalerilla se suministra siempre en cordón.
Cortinas verticales:

Podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece esta cortina vertical tanto si se decide por acabados textiles, como por lamas de PVC o aluminio.

Por sus características es ideal para cubrir grandes espacios.

Una de las cualidades o ventajas es la posibilidad de seleccionar el modo en que las lamas se repliegan para abrir o cerrar la cortina, adaptándolo a sus necesidades.

Modelos:
  • Vertical con lamas de 127 mm. y 89 mm. de ancho de tela.
  • Vertical con lamas de 89 mm. de ancho de PVC.
  • Vertical con lamas de 89 mm. de ancho de aluminio.

Mosquiteras

  • Mosquiteras
Mosquitera Fija

Bastidor de aluminio con tela de fibra de vidrio. En función de las dimensiones puede llevar un travesaño horizontal.

Mosquitera Corredera

Bastidor de aluminio con tela de fibra de vidrio. En función de las dimensiones puede llevar un travesaño horizontal.

En sus escuadras lleva unos rodamientos que se deslizan por las guías de las ventanas correderas.

Mosquitera enrollable vertical

La tela de fibra de vidrio se desliza verticalmente por las guías para enrollarse en un cajón de aluminio que puede ser de 35 o 42 mm. en función de las dimensiones.

Sistema de puerta lateral enrollable

La tela de fibra de vidrio se desliza horizontalmente por las guías para enrollarse en un cajón de aluminio de 42 mm.

Altura máxima 2100 mm. Ancho máximo 1200 mm. Para dimensiones superiores se coloca doble mosquitera, que recoge a ambos lados.

Sistema de puerta abatible y mosquitera plisada de cadena

Son el sistema ideal para puertas. Se fabrican en grandes dimensiones.

Sistema de mosquitera plisada de cadena

Toldos

  • Toldos
Comercializamos todo tipo de toldos confeccionados. Disponemos de todos los sistema actuales existentes en el mercado español con gran variedad de tejidos y colores.

Lonas con características técnicas inigualables que aportan un 98% de protección frente a los rayos UVA, tejidos de extrema resistencia a los agentes atmosféricos.

Existen múltiples mecanismos, en función de las necesidades del cliente podemos ofertar toldo estor, de punto recto, de cofre y semicofre con brazos invisibles, etc.


Estamos dirigidos a particulares y profesionales del sector, comunidades de propietarios, arquitectos, instaladores de diversos gremios en cualquier trabajo de reforma de viviendas, obra nueva, comunidades de propietarios, centros públicos y particulares.

Nuestros años de experiencia en el sector nos permiten reconocer qué fabricantes nos ofrecen los mejores productos para poder ofrecérselos a usted con la mayor garantía.

Celosías

En Persianas Moncayo estamos especializados en la fabricación e instalación de celosías, material que ofrece una solución ideal para garantizar la protección solar y facilitar un control adecuado de la luz ambiental, así como nos permiten observar cómodamente el espacio exterior.

Trabajamos con gran número de posibilidades mediante la combinación de 5 tipos de bastidores (fijos, practicables, plegables, pivotantes y correderas), con diferentes tipos de lamas móviles y fijas, tanto en aluminio como en PVC.

Todo ello, con la máxima elegancia y robustez, otorgando categoría y distinción a los edificios donde los instalamos.

Respecto a las lamas, trabajamos en:

Lamas fijas tanto de PVC como de aluminio, ancladas a un perfile portante de acero galvanizado fabricado en distintos pasos de 8,5, 10,5 y 13,5 para otorgar mayor o menor grado de entrada de luz.

En lamas fijas tenemos, lamas planas:

Bastidores formados por tubo

  • Son módulos realizados con tubos de 30x30, 60x20, 80x20, etc.
  • Solución ideal para vallados, barandillas, separaciones de terrazas, cubrir registros o contadores de comunidades, etc.
En lamas orientables, tenemos:

Lama plana de 50. Este tipo de lama, puede venir con aislante interior e incluso perfil de refuerzo de seguridad. Es ideal para la fabricación de mallorquinas decorativas destinadas a viviendas unifamiliares o chalets.

Lama orientable de 100, 150, 200, 300

Lamas realizadas en aluminio de extrusión o en PVC en distintos diseños y medidas.

En aluminio se lacan en cualquier color.

Se utilizan en galerías-tendederos, grandes superficies comerciales, instituciones, colegios, etc.

El sistema de apertura puede realizarse mediante motores eléctricos.
En estas páginas sólo mostramos algunas de las celosías que comercializamos, si bien tenemos muchas más y fabricamos a petición del cliente. Consúltenos.

Pida más información acerca de nuestra empresa en el e-mail: persianasmoncayo@gmail.com